Aryel Altamar: el hipnotista más gracioso de Latinoamérica

El ilusionista argentino combina la hipnosis con la comedia en espectáculos por toda España

Redacción Teatrify
Por Redacción Teatrify

Aryel Altamar

Nuestro cerebro es mucho más poderoso de lo que podemos creer. Si te paras a pensarlo, es el único órgano que se ha puesto nombre a sí mismo y a todos los demás. La exploración de la mente no para con el hipnotista Aryel Altamar, que mezcla el humor con los trucos mentales.

Hay mucha gente que piensa en el hipnotismo como un truco más o cree que todo está preparado. Bueno, les recomendamos que participen en un show de Altamar y lo descubran por sí mismos. No todo el mundo sube al escenario a ser hipnotizado, pero el argentino pide muchos voluntarios en sus espectáculos.

El modus operandi no suele variar. Altamar entra en escena con su característica barba roja, te cuenta dos chistes y comienza con el espectáculo. ¿Qué puede hacer el hipnotista argentino? Como ha enseñado en sus redes, es capaz de hacerte olvidar números, que se te olvide cómo leer o “leerte la mente”.

Quién es Aryel Altamar

Nacido en Argentina, Altamar se licenció en psicología en su país natal. La pasión por el hipnotismo y el mentalismo le llegó más tarde, cuando presenció un espectáculo de hipnosis que le impactó por completo.

Decidido a convertirse en un ilusionista experto, Altamar viajó a Las Vegas para formarse con los mejores profesionales de la profesión. Allí, aprovecho para formarse también en Programación Neurolingüística (PNL) y como acupunturista.

Esta preparación le sirvió para formar parte de “The Illusionists”, espectáculo del Circo del Sol. A raíz de ello, su fama creció y se desligó de esta institución, pasando a tener un show en solitario. Además de actuar en escenarios, actualmente también se dedica a realizar terapias para dejar el tabaco, vencer miedos, bajar de peso…

Dónde y cuándo ver a Aryel Altamar

El ilusionista argentino se mantiene perenne en España, así que lo puedes visitar sin mucho problema. Ahora mismo se encuentra en el Teatro Escondido Gran Vía de Madrid, donde tiene funciones hasta el 31 de mayo de 2025.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, publicar anuncios o contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en «Aceptar todo», aceptas el uso que hacemos de las cookies.   
Privacidad