“Corta el cable rojo” sigue rompiendo récords en Gran Vía

El espectáculo de improvisación suma y sigue sumando trece temporadas de éxito continuado

Sebastián Cazorla
Por Sebastián Cazorla

Corta el cable rojo

La Gran Vía de Madrid es uno de los principales circuitos teatrales, cómicos y musicales de toda Europa. Los teatros cambian sus espectáculos con relativa frecuencia y, salvo El Rey León, los espectáculos no suelen durar muchos años. Corta el cable rojo es otra de las pocas excepciones y ya acumula trece temporadas ininterrumpidas.

Carlos Ramos, Salomón y José Andrés son los culpables de que el Pequeño Teatro Gran Vía esté a rebosar desde hace más de diez años. Estos cómicos protagonizan un espectáculo de improvisación que cuelga el cartel de “sold out” casi todas las semanas.   

La adaptación en cualquier situación, la complicidad de vértigo y el humor experto son las piezas necesarias para esta fiesta de la comedia. En el momento en que una persona empieza a reírse, lo contagiará al resto del público y comenzará el show.  

El único objetivo de Corta el cable rojo es hacer reír al público, algo que parece sencillo, pero que es muy difícil de lograr. Con esto en mente, los tres cómicos creadores de este show crearon un espectáculo en el que atrezo, improvisaciones y música bailan alrededor del público y sus gustos, adaptándose en cada función.

Qué esperar de Corta el cable rojo

No hay dos funciones iguales de este espectáculo, este es uno de los principales atractivos de Corta el cable rojo y el motivo de que mucha gente repita. Los cómicos bailan, cantan y gritan, siempre en función de las propuestas del público.

El espectáculo se compone de ocho escenas únicas. Cada una de ellas se basa en hechos históricos, películas o situaciones conocidas por todo el mundo. A partir de estas semillas, crecen narraciones que se alimentan a partir de la imaginación e improvisación.

Dónde y cuándo ver Corta el cable rojo

El espectáculo de improvisación que lleva más de diez años arrasando en Madrid se encuentra en el Pequeño Teatro Gran Vía. Cuenta con sesiones de jueves a domingo, doble pase los fines de semana. Esta temporada concluirá a finales de junio, pero no te preocupes, porque la renovación por un año más está prácticamente garantizada.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, publicar anuncios o contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en «Aceptar todo», aceptas el uso que hacemos de las cookies.   
Privacidad