
Madrid está cargada de espectáculos para toda la familia, los puedes encontrar de todo tipo, como los musicales, obras de teatro infantil… La magia sigue siendo uno de los shows que más atrae a los niños, ¿quieres que tus hijos se diviertan? Entonces, los tienes que llevar a 1, 2, 3… ¡Magia!
Esta obra está situada ahora mismo en el Pequeño teatro de Gran Vía y se puede disfrutar todos los fines de semana. Su conductor es Javi Rufo, un mago que se centra en los juegos de manos y el disfrute de toda la familia.

Los pequeños de casa no serán los únicos impresionados con la obra, todo el mundo se quedará con la boca abierta gracias a los trucos de Rufo. La experiencia es dinámica e inmersiva, por lo que rápido te sentirás parte del espectáculo.
Un espacio en el que los niños son protagonistas
La idea principal de 1, 2, 3… ¡Magia! es que los niños disfruten del espectáculo mientras que son partícipes. Rufo no parará de interactuar con los pequeños, hacerles bromas e incluso subirán al escenario para ser parte de los trucos.
El mago Rufo se pasará todo el rato que dura la función haciendo truco tras truco. Tiene juegos de manos a toda velocidad, maniobra de globos y un montonazo de sorpresas más. Cuando acabe la actuación, te llevarás una sorpresita a casa que no te podemos desvelar todavía.
Quién es Javi Rufo
Presentador, mago, humorista y todo lo que le eches encima. Javier Rufo es un showman que se hizo popular gracias al programa “Got Talent”, donde consiguió un pase dorado en su primera participación.
Ha sido ganador de una gran variedad de premios de magia, tanto a nivel nacional como europeo. Ahora mismo está centrado en los espectáculos para niños y adultos, así que no dudes en ir a verlo la próxima vez que estés por Madrid.