
El teatro es uno de los mejores entretenimientos al que llevar a los más pequeños de casa, especialmente, a las obras plagadas de colores y fantasía. Bajo este contexto, “Pintamúsica” se desmarca como una de las mejores opciones.
Pensado para introducir a los niños entre 0 y 4 años al mundo del arte, este espectáculo junta la música en directo con colores brillantes. Las proyecciones tienen como objetivo estimular la imaginación de los más pequeños de la casa, mientras se divierten en un espectáculo ameno.

Esta obra crea un espacio en el que los niños y sus padres experimenten el arte y la música de una manera novedosa. Todos los espectadores son partícipes de este espectáculo y podrán interactuar con los personajes, crear sus propios sonidos y ver cómo las imágenes cobran vida.
El espectáculo se apoya en los estímulos sensoriales, hay muchos juegos de luces y los instrumentos son capaces de “pintar” en el escenario. Gracias a esto, los niños no serán capaces de apartar la vista del escenario.
Por qué “Pintamúsica” es especial para los bebés
Todo el show está pensado para niños en sus primeros años de vida. Los instrumentos musicales usados crean un ambiente suave, aprovecha las notas para llamar la atención de los pequeños y permite que se muevan libremente por la sala.
“Pintamúsica” lucha contra una sociedad llena de sobrecarga sensorial, cuenta con una narrativa sencilla y guía a los niños a través de toda la aventura. Además, la obra gasta mucho cuidado con ser inclusiva para todos los presentes.
Además, el espectáculo pretende que padres e hijos compartan momentos profundos de conexión. Este vínculo emocional es muy importante en los primeros años de vida de los infantes.
En resumen, si estás pensando en llevar a tus hijos al teatro y no sabes por dónde empezar, “Pintamúsica” es una gran opción. La puedes disfrutar todos los domingos de marzo de 2025 en el Teatre Goya.