
Las aventuras de los bucaneros encantan a los niños, ya sea por la búsqueda del tesoro o esos outfits tan llamativos. Si quieres que tus niños se sientan parte de la tripulación más brava, los tienes que llevar a ver “Jacky, una historia de piratas”.
Jack Sparrow es el bucanero más famoso del mundo, es imposible no caer ante sus encantos y pillería. Bueno, aquí te encuentras con su primo simpático y menos agresivo, el bueno de Jacky. Cuidado, porque no es solo un bucanero, también es uno de los magos más creativos que te vas a cruzar en los siete mares.
Al subir a bordo de su barco, estás entrando en una tripulación donde los trucos de ilusionismo y las historias del pasado son parte del día a día. Los niños podrán ser parte de la aventura y reír al mismo tiempo que aprenden sobre los océanos, los valores y la amistad.
De qué trata “Jacky, una historia de piratas”
Jacky es un joven criado por piratas, rodeado de piratas y con la vocación de pirata que navega por los siete mares en busca de un tesoro. ¿Cuál es ese tesoro? No tenemos ni idea, pero estamos seguro de que lo encontrará.
No para de pensar en ese tesoro, que bien podría no ser material. Tocará pensar en qué es lo que más desea Jacky: los amigos, la familia, el dinero… Al igual que nuestro pirata favorito, los más pequeños de casa aprenderán sobre la importancia de las relaciones humanas.
Dónde y cuándo ver “Jacky, una historia de piratas”
Cristian El Magioso es el encargado de darle vida a Jacky, que visitará la Sala Humor Fuencarral el 31 de enero de 2025. Lleva haciéndolo desde octubre de 2024, así que ya está en los últimos días de show. ¡No te lo pierdas!