
Nos estamos acostumbrando a los trucos de ilusionismo. Los vemos en redes sociales, entramos a los comentarios y siempre hay alguna persona que desvela el truco. Por eso mismo, es mejor vivirlos en persona y disfrutar de la experiencia al máximo. “Magia, humor y lo que surja”, el show de Gerardo Martínez, es una excelente opción.
Todo amante del ilusionismo que viva en Madrid habrá escuchado hablar de Gerardo Martínez en alguna ocasión. No por nada representa dos espectáculos diferentes en la prestigiosa sala de magia Houdini, una de las más famosas de España.
Gerardo Martínez no es el típico mago abstracto y sombrío que se mantiene a la distancia. Todo lo contrario, es un ilusionista al que le gusta el contacto con el público y hace que se convierta en un elemento más del show. Con ello, consigue darle un toque algo más “gamberro” a su magia.
Qué esperar de “Magia, humor y lo que surja”
Aunque parezca el título de una película de comedia romántica entre dos magos, este espectáculo de magia mezcla la comedia con el ilusionismo. “Yo pongo la magia, creamos juntos el humor, y lo que surja, ¡ya veremos!”, explica el propio Gerardo Martínez.
El objetivo de este espectáculo es que te evadas un rato de la locura del mundo real, pero te metas de lleno en la locura de la magia. La propuesta fresca de Martínez se centra en gran parte en la improvisación, algo poco habitual en el oficio.
Dónde y cuándo ver “Magia, humor y lo que surja”
La sala Houdini es el lugar escogido para los espectáculos de Gerardo Martínez. Ten cuidado y asegúrate de entrar en “Magia, humor y lo que surja”, que no es el único show de este ilusionista. Está disponible todos los viernes del año, así que tienes infinitas oportunidades para verlo.