
Parece que todo está inventado, hasta que nos damos cuenta de que no es así. Hay una infinidad de musicales en cartelera, destacando los siempre llamativos “El Rey León”, “The Book of Mormon” y muchos más. Cada uno de ellos tiene su toque único, pero ninguno empieza invirtiendo el orden como “Cóctel, un musical al revés”.
Seguro que alguna vez has entrado a bares en los que el mundo parecía detenerse. Entre el borracho de la esquina, la parejita acaramelada y el camarero que no aguanta un minuto más, todo apunta a que has salido de la realidad.
Algo parecido ocurre con este musical. En “Cóctel, un musical al revés”, cada batido que aparece es una nueva historia que vivir. A cada paso, irás entrando en diferentes épocas, con sus estilos musicales característicos.

La selección de canciones ha sido muy concienzuda, cada una de ellas pretende evocar una época y género distinto. Al terminar la función, parece que nosotros mismos seamos los que han entrado en una licuadora y nos hayamos mezclado con toda la música.
De qué trata “Cóctel, un musical al revés”
Esta noche te tocará ser otro de los clientes de una coctelería mágica. Aparte del resto de consumidores, el local lo regenta un carismático maître y sus dos encantadoras camareras. Ellos serán los encargados de guiarte en esta noche increíble.
El giro más importante, donde la obra te puede pillar en jaque, es que comienza por el final. A través de los diferentes cócteles y musicales, tendrás que ir reconstruyendo todos los hechos, mientras que disfrutas de las escenas.
Dónde y cuándo ver “Cóctel, un musical al revés”
¿Con ganas de un cóctel? Dirígete al mítico Teatro Arlequín Gran Vía y disfruta de este espectáculo. La función estará disponible hasta el próximo 7 de febrero de 2025. Corre, que ya no le quedan muchas representaciones.