
Nos pasamos el día hiperconectados en una sociedad que no descansa: el móvil vibra todo el día, las redes sociales no descansan y siempre queremos más. Ahora bien, imagina que el tiempo para durante un rato y todos los de tu oficina os quedáis “atrapadas en la ofi”.
Precisamente, la oficina es uno de los lugares en los que más tiempo pasamos. Ojo, que no por ello es un lugar en el que desconectar, todo lo contrario. Entre la jefa pesada, el compañero que te cae mal y lo cansado que estás, el día se hace eterno.
Ahora bien, supongamos que te quedas atrapado en la oficina con todos tus compañeros y no puedes usar ningún aparato electrónico. Has conseguido estar completamente aislado, ¿lo vas a disfrutar? Bueno, depende.
“Atrapadas en la ofi” es una obra musical que se estrenó en Argentina y cruzó el charco al poco tiempo. El Teatro Lara es el encargado de acogerla y cuenta con tres temporadas consecutivas en su historial. Se puede disfrutar hasta el próximo 14 de junio de 2025.
De qué trata “Atrapadas en la ofi”
Ya ha llegado el esperado viernes, pero una tormenta eléctrica provoca que los móviles y dispositivos electrónicos dejen de funcionar. Como consecuencia, cuatro trabajadores se quedan atrapados en su oficina: un CEO machista, una recepcionista cansada, una gerente de recursos humanos un tanto rara y el chico de los recados.
Conforme van pasando las horas, todos ellos empiezan a hablar sobre sus frustraciones, sueños y anhelos. Encerrados como están, deberán elegir entre ayudarse a escapar de los problemas o pensar en uno mismo.
La música de los ochenta tiene un papel fundamental en la función. La comedia llega a través de las versiones musicales de grandes clásicos, que sirven para unir a los personajes en mayor o menor medida.