
La música es uno de los grandes placeres de la vida: nos ayuda a motivarnos en los momentos felices, sirve para que nos concentremos antes del próximo examen y también actúa como banda sonora en esos momentos de bajón. Ahora pregúntate, ¿qué pasaría si nos la arrebataran? No te tienes que hacer la pregunta, solo hace falta que vayas al musical WAH Madrid.
Pocas producciones igualan el nivel de WAH Madrid. Este espectáculo nos recuerda a los mejores shows de Broadway, gracias a su escenario inmersivo y la oferta gastronómica que ofrece. Además, cuenta con más de 40 artistas en escena.
Gracias a su puesta en escena tan atractiva, este musical se ha convertido en uno de los espectáculos más llamativos de Madrid. Ojo, porque esto lo han conseguido también por su viaje culinario WAH Food Hall. El show cuenta con más de 2.000m² con 12 estaciones gastronómicas, en las que probar alimentos de los cinco continentes.
Este espectáculo se divide en tres actos. En primer lugar, se encuentra el ya mencionado mercado gastronómico, al que se puede asistir antes de que empiece la función. Luego, toca disfrutar de la representación inmersiva. Por último, puedes quedarte para participar en la fiesta aftershow, una oportunidad para interactuar con los artistas.
De qué trata WAH Madrid
Nos transportamos a un futuro distópico, en el que la Nación Omega ha prohibido la música en todas sus formas. Sin embargo, WAH Madrid se distingue como el último bastión de defensa de la sociedad. Es el único lugar donde las canciones todavía significan algo.
En este musical, los protagonistas son un grupo de rebeldes que operan desde el refugio secreto. Su objetivo es revivir las expresiones musicales que han sido prohibidas, pero ¿serán capaces de lograrlo? El régimen quiere a la gente sometida, pero la música los hará libres.
Dónde y cuándo visitar WAH Madrid
El último bastión de la música cuenta con su propio espacio dentro de IFEMA Madrid. Se podrá visitar hasta el próximo 4 de agosto de 2025, así que tienes tiempo suficiente para organizar una escapada a este recinto. Comida, teatro y fiesta, ¡todo en uno!